lunes, 12 de noviembre de 2007
Esta colorida aventura de LINO FONTANA es traída hasta ustedes por Pedro J. Hernández, como a eso de las 20:47... bueno, más o menos a ésa hora.
Hola, me llamo Lino Fontana, soy un ladrón y en este blog escribo mis memorias. Soy un sinverguenza… pero cómo me he divertido.

Ya sé lo que me van a decir: que es muy descarado de mi parte publicar todas las aventuras y desventuras de un ladrón confeso. Sé también que piensan que no debería ser tan cínico y disculparme con todas las personas a quienes les hice algún mal o les quité algún bien. Pero cuando lean mis memorias y descubran los pormenores de mi vida y mis razones, no evitarán burlarse y descubrirán que lejos de sentir indignación por mi pasado criminal, cualquiera en su sano juicio no puede sentir menos que pena ajena por este ladrón que siempre quiso dar el gran golpe y al final resultó invariablemente golpeado.

Sería insano no contarle a alguien sobre los remordimientos, recuerdos y karmas que rodean las reminiscencias de mi pasado. Aunque debo advertirles que no todo lo que les contaré serán historias de culposa criminalidad. La mayor parte de mis relatos son acerca de mi lastimero e infructuoso esfuerzo por hacerme de un nombre respetable dentro del exótico y estimulante mundo de la delincuencia.

Sean bienvenidos a los pormenores de mi pasado.

Etiquetas:

 



Estos 1 Amigos de lo ajeno me han aconsejado que:


A Anonymous Anónimo le robé su cartera el día 29 de diciembre de 2007, 2:09, mientras hacía este comentario en mi blog:

...e internet me ha arrastrado hasta aquí. curioso, no lo puedo negar.