lunes, 29 de septiembre de 2008
Esta colorida aventura de LINO FONTANA es traída hasta ustedes por Pedro J. Hernández, como a eso de las 11:06... bueno, más o menos a ésa hora.
En el capítulo anterior, a Fontana se le ocurre una gran idea después de leer una noticia en los diarios. Entonces luego...

-¿Descubrirán nuestros héroes el engaño del ayuntamiento?
-¿Existe o no existe el cocodrilo?
-¿Serán víctimas de la burocracia?
-¿Se ve o no se ve más desarrollada la hermanita de Lino Fontana?
-¿Logrará Nachito llegar aunque sea a primera base?
-¿Qué horas son?

¡No se pierdan en unos pocos días el siguiente capítulo de Lino Fontana!

Etiquetas:

 



Estos 7 Amigos de lo ajeno me han aconsejado que:


A Anonymous D le robé su cartera el día 30 de septiembre de 2008, 11:16, mientras hacía este comentario en mi blog:

Maldita sea tu calavera!!!

aparte de que me dejas en suspenso, ahora resulta que fontana morirá en un tsunami (o surimi??) de mierda ???

 

A Blogger El Aletz le robé su cartera el día 30 de septiembre de 2008, 23:34, mientras hacía este comentario en mi blog:

NOOO!!! Como??!!!
Awas con el nachitoo!!!

 

A Blogger Lilith le robé su cartera el día 1 de octubre de 2008, 15:36, mientras hacía este comentario en mi blog:

Hay noooooo Lino no vallas, esa si seria una muerte muy sucia y apestosa, no es digna de ti, jajaja ha que nachito cuidadito con mi amiga Kary heee!!

son las 5:36

que suspenso...

 

A Blogger Samantha le robé su cartera el día 7 de octubre de 2008, 9:53, mientras hacía este comentario en mi blog:

Holaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me siento muy mal por haber dejado tantos posts sin leer, ¿en qué estaba pensando?, pero justamente hoy me he puesto al corriente y aquí dejo mi huella, como gato :D

Y pues mi estimado Fontana, la neta está súper chido lo del cocodrilo, es uno de mis animales favoritos¡¡¡¡, si tuviera un lugar para quedàrmelo, se lo compraba, jejeje. Tenga mucho cuidado por favor, ya lo extrañé mucho en su tiempo de prisión como para que se vuelva a ausentar.

Besitos¡¡¡¡ :D

 

A Anonymous D le robé su cartera el día 7 de octubre de 2008, 11:58, mientras hacía este comentario en mi blog:

Ya séeeeee!!
Como te da la misma tenerme en ascuas hasta que tu gana se te de... captura al cocodrilo ! y hazme unas botas ! si te alcanza, una bolsa no ?

 

A Blogger LINO FONTANA le robé su cartera el día 7 de octubre de 2008, 17:01, mientras hacía este comentario en mi blog:

Hola a todos!!!

Dianita:
jajaja perdón, tuve algunos asuntos últimamente y por eso no he podido actualizar la historia. Pero ya pronto viene el desenlace... Te mando saludos!!!

Alezzillo:
Pues quién sabe, quién sabe!!! jojojo

Lilith:
Espero no morirme, sino pues me mandan unas coronas con muchas flores, porque mi cadáver va a oler feo...

Pam Pam:
Gracias por venir y creeme que si hubiere un cocodrilo te lo mandaré por paquetería, nomás no te asustes cuando abras la caja, eh? jajaja
Te mando abrazos!!!

Les agradezco a todos sus comentarios.

 

A Blogger rotabeauvoir le robé su cartera el día 9 de octubre de 2008, 19:57, mientras hacía este comentario en mi blog:

Miedoooo!!!

:(

Pobre Rontana, no sabe lo que le espera, sálvalo!!!