jueves, 9 de octubre de 2008
Esta colorida aventura de LINO FONTANA es traída hasta ustedes por Pedro J. Hernández, como a eso de las 20:48... bueno, más o menos a ésa hora.
En el capítulo anterior, Fontana discutía con su hermana adolescente los pormenores del plan para robar al imaginario cocodrilo que vivía en las alcantarillas. Ahora continúa la aventura...

Empieza aquí



Termina acá



Se acerca el final, se acerca... se siente como un Tsunami de mierda que amenaza con volar las alcantarillas, ¿vivirá nuestro héroe para contarlo?

No se lo pierdan porque el desenlace vendrá muy pronto... (ir al siguiente capítulo)

Etiquetas:

 



Estos 7 Amigos de lo ajeno me han aconsejado que:


A Anonymous D le robé su cartera el día 9 de octubre de 2008, 21:33, mientras hacía este comentario en mi blog:

por respeto a tu sacrosanto blog y a tu investidura de conciencia, no diré que me choca que lo hayas vuelto a hacer ! uuuuuuurge que sepamos que va a pasar !! voy a tener mis botas y bolso de cocodrilo o fontana tendrá una muerte apestosa ??
te castigaré con mi silencio en protesta a la falta de desenlace
HE dicho jum jum !

 

A Blogger Samantha le robé su cartera el día 10 de octubre de 2008, 7:58, mientras hacía este comentario en mi blog:

Pues es toy de acuerdo con D, lo volviste a hacer... y ahora quedamos más en suspenso¡¡¡ :O

Qué miedoooooooo¡¡¡¡¡

Oye y no se te olvide lo del cocodrilo, lo quieroooooo¡¡¡

Suerte, mucho cuidado por favor¡¡¡¡

 

A Blogger Lilith le robé su cartera el día 10 de octubre de 2008, 9:31, mientras hacía este comentario en mi blog:

Aaahh que malo, he Pete otra ves nos dejasate espectantes, no voy a poder dormir :'( buaaaaaaaaa
y ahora con karinita ahi, tambien hay no que angustia.

 

A Blogger rotabeauvoir le robé su cartera el día 10 de octubre de 2008, 10:34, mientras hacía este comentario en mi blog:

Fontana no puede acabar sepultado en toneladas de cochinada, ese sería un fin trágico... yo creo que van a encontrar al cocodrilo y se lo van a robar, y se volverán famosos...

Pete haz algo!!!

:(

No quiero que les pase nada...

PD: Nachito tiene lo suyo!

;)

Beso!

 

A Blogger LINO FONTANA le robé su cartera el día 10 de octubre de 2008, 14:20, mientras hacía este comentario en mi blog:

Qué bonitos son los viernes!!!

Dianita:
jajaja ya voy, de verdad que ya voy, es que me gusta ir contando paso a pasito todo lo que sucede (le da mas sabor al caldo), pero ten por seguridad que el desenlace no tardará mucho.

Pam Pam:
Pues es como la vida misma, con mucho suspenso pero también emoción jajaja
Lo del cocodrilo tú lo has pedido y de ser imaginario puede volverse real! Te voy a regalar un cocodrilo palomero!!!

Un abrazo y gracias por venir.

Lilith:
Duerme tranquila que como has visto, Karinita puede cuidarse sola...
Aunque entre el cocodrilo y Nachito tiene mucho trabajo qué hacer. Saluditos!!!

Mimí:
No me voy a morir!!! jaja Te lo prometo, quiero seguir viviendo y gracias a tí ya mero cumplo un año de aventuras!!! Creeme que aquí seguire durante mucho, mucho tiempo.
Te mando un abrazote y un saludote!!!

Ya viene el desenlace, no se me desesperen, que me voy a apurar, gracias por venir!!!

 

A Blogger Samantha le robé su cartera el día 13 de octubre de 2008, 7:28, mientras hacía este comentario en mi blog:

¿Un cocodrilo palomero?, ¿cómo es ese tipo de cocodrilo?, mmmmm, ahora estoy en más suspendso que antes...
...
...
...
...
¿?, ¿?, ¿?, ¿?

:O

 

A Blogger LINO FONTANA le robé su cartera el día 13 de octubre de 2008, 17:14, mientras hacía este comentario en mi blog:

Lunes!

Pam Pam:
Pues como nos encantan las palomitas, pensé que te gustaría tener un cocodrilo palomero. Ya sabes que yo soy tan fan como tú de ésa rica exquisitez.

Chale, ya se me antojaron las que traen queso... me voy a comprar un paquete!!! jeje

:O

Saludos Pamy!!!