viernes, 29 de agosto de 2008
Esta colorida aventura de LINO FONTANA es traída hasta ustedes por Pedro J. Hernández, como a eso de las 16:30... bueno, más o menos a ésa hora.


nO dEbO oBseSIoNarmE cON cHarLY, nO dEbO oBseSIoNarmE cON cHarLY, nO dEbO oBseSIoNarmE cON cHarLY, nO dEbO oBseSIoNarmE cON cHarLY, nO dEbO oBseSIoNarmE cON cHarLY, nO dEbO oBseSIoNarmE cON cHarLY, nO dEbO oBseSIoNarmE cON cHarLY, nO dEbO oBseSIoNarmE cON cHarLY, nO dEbO oBseSIoNarmE cON cHarLY, nO dEbO oBseSIoNarmE cON cHarLY, nO dEbO oBseSIoNarmE cON cHarLY, nO dEbO oBseSIoNarmE cON cHarLY, nO dEbO oBseSIoNarmE cON cHarLY, nO dEbO oBseSIoNarmE cON cHarLY, nO dEbO oBseSIoNarmE cON cHarLY, nO dEbO oBseSIoNarmE cON cHarLY, nO dEbO oBseSIoNarmE cON cHarLY, nO dEbO oBseSIoNarmE cON cHarLY, nO dEbO oBseSIoNarmE cON cHarLY, nO dEbO oBseSIoNarmE cON cHarLY, nO dEbO oBseSIoNarmE cON cHarLY, nO dEbO oBseSIoNarmE cON cHarLY, nO dEbO oBseSIoNarmE cON cHarLY...

...maLDiTa sEa!!!

Etiquetas:

 



Estos 6 Amigos de lo ajeno me han aconsejado que:


A Blogger Lilith le robé su cartera el día 29 de agosto de 2008, 19:48, mientras hacía este comentario en mi blog:

jajaja hasta q se me hizo ver un comic de el famoso Pete, muy bueno he!!

como sabes q las mujeres pasamos por estos dramas y los hombres como pasan estas situaciones?

Me has recordado de cuando mi primer novio me iba a pedir q fuera su novia, me dijo que se lo paso ensayando en el espejo je je

 

A Anonymous Anónimo le robé su cartera el día 29 de agosto de 2008, 21:40, mientras hacía este comentario en mi blog:

jajajajajajajajaja tenias razón, me gusto !! MUCHO !! jajajajajaja

 

A Blogger LINO FONTANA le robé su cartera el día 31 de agosto de 2008, 6:53, mientras hacía este comentario en mi blog:

qUe oNDasA cON La bAnDA!!!

Lilith:
tOdO mUndO paSA pOr eSos drAMas!!! cLAro quE A nOSotRAs nOS pEGa pOR eL lADo dE lA rOPa, pERo eSToy sEgURa qUE a ellOS lES hA dE DaR aLGO pAReCiDo pOR lO mENos cON eL pEInaDO jOjOJo!!!

sALuDItos!!!

Dianita:
tE dIJe qUe iBa a eStAR biEN cHidILLo!!! gRaCIas x vISitArmE

cHidO mORRas, fIne, fiNE, FiNe!!! vErY GooD, vErY GooD, vErY VeRy veRy GoOoooooooooOOOOOOOD!!!

jAjAja sE mE peGó ÉsA rOLa.

 

A Blogger Noemí Mejorada le robé su cartera el día 31 de agosto de 2008, 16:31, mientras hacía este comentario en mi blog:

WooooOOOoooo! la onda! de verdad,así es como quería ver a Karina, y así es como quiero ver a Fontana (cuando regrese)...

:(

lo extraño!!!

Bueno, me siento tranquila porque mi horóscopo me dijo que saldrá ileso de la fea situación por la q esta pasando...

Kari, dile a Pete que le diga a Fontana que le mandamos decir que lo queremos y que lo extrañamos mucho! mucho!

Y a ti, ese vestido de bolitas es hermoso, quiero uno!!!

:(

Te va a ir super con Charly, Super...

;)

Besitos y a Fontana!

muack!!!

 

A Blogger Samantha le robé su cartera el día 2 de septiembre de 2008, 16:32, mientras hacía este comentario en mi blog:

Excelente¡¡¡¡, jajajaja, me hiciste reir mucho, me encantó¡¡¡¡

Y no te preocupes Karinita chula, toda va a salir muy bien y no temas obsecionarte porque así estás más expuesta a que te pase, relájate y déjate fluir

:D

 

A Blogger LINO FONTANA le robé su cartera el día 3 de septiembre de 2008, 8:27, mientras hacía este comentario en mi blog:

hEllO gIRls!!

MimÍ:
fOnTAna me dIJo qUe tENía aLgo pAra ti, aSi qUE esPEraMOs quE enTrEs mAñaNa...

pAM:
qUe bUEno Qué tE hA gUStaDO pAMi, y TU rEcOmEndAcIón me sERvirA de MuCHo, sALuDOs pARa tÍ!!!!!

gRAcIas pOR veNIr, lInDas.