martes, 29 de julio de 2008
Esta colorida aventura de LINO FONTANA es traída hasta ustedes por Pedro J. Hernández, como a eso de las 19:51... bueno, más o menos a ésa hora.
¿Ay no se aburrían de que mi hermano publicaba cada tres semanas? Qué flojera, ¿no? Yo por eso cada que se me antoje les voy a mandar saludos por aquí.

Fíjense que me pasó algo bien raro con los niños de mi escuela, es que estamos de vacaciones y vamos a un curso de verano todos mis amigos. Es en el Bosque de los Colomos y nos enseñan a apagar incendios, regar plantas y todas ésas cosas que hacen los hippies que le tienen miedo a la internet.
Todo iba bien aburrido cuando de repente, ¡tómala! que llegan cuatro niños nuevos a inscribirse al curso (aash, me chocan los recomendados que llegan tarde y luego se quieren hacer los importantes inscribiéndose enfrente de todos, qué pepones). Bueno total, todos eran unos estirados petulantes menos uno llamado Ramirito. "Pobrecito niño, está chuequito", pensé triste por su condición de no-enderezado, estaba chuequito, chuequito el morrito.

Nadie se quería juntar con el pobre niño chuequito, ¿ustedes creen? Es que la neta sí se veía medio raro, una cosa extraña. En fin, salimos del curso y todos nos juntamos en bola para subirnos al camión y regresar a nuestras casas, y como era de esperarse, nadie se quiso sentar con el chuequito. Pobrecito, a mí me dio cosa y fui a sentarme junto para sacarle plática. Ya saben cómo son los morros de mi clase, y pues me estuvieron jode y jode que teníamos un romance Ramirito y yo, que nos íbamos a casar y que tendríamos un monton de hijos emo-chuequitos. Anyway, luego de ésa mala vibra me despedí de mi nuevo amiguito y pues me bajé del camión para irme a casa, ¿no? pues bien normal, pero luego caminé dos cuadras y ¿qué creen? ¡El chuequito me venía siguiendo!

Yo me quedé sorprendida y le digo: "¿Oye, qué pasó? Dijiste que vivías más lejos, ¿no?" Y ¿qué creen que me contesta? "Sí pero es que... estoy enamorado de tus jetas, ¿quieres ser mi novia?" Y entonces que empiezo a correr como loca gritando "Amaaaa", y yo creo que llegué a mi casa más rápido que si me hubiera venido en bici.

Ay pero ya no sé que hacer con Ramirito, estamos en clase y se me queda viendo bien raro y no me deja de mirar, ¡me da susto! Y luego el otro día estaba yo formada en la fila para comprar las tortillas y yo no sé de dónde salió condenado muchacho que la chuecura le ayuda, pero estaba detrás de mí y que me dice: "Hay que bonito cabello Karinita, ¿regálame un cacho para olerlo en la noche, no?" Y otra vez corrí y dejé allí las tortillas...

Ya no quiero que el niño chuequito se me repegue ni esculque mi basura, ¿qué hago? ¿No les ha pasado a ustedes? Da miedo...

Bueno les mando besos y abrazos, ¡ah! y un saludo para el barrio 82 y mis cuates de las bicis, ¡chido morros!

Etiquetas:

 



Estos 8 Amigos de lo ajeno me han aconsejado que:


A Blogger El Aletz le robé su cartera el día 29 de julio de 2008, 20:31, mientras hacía este comentario en mi blog:

La sisterna del Fontana???!!!
Y el Fontana??!!
Ya lo metieron al bote???!!
jajajaja
Ta' wueno, ta' wueno jejejejeje

 

A Anonymous Anónimo le robé su cartera el día 30 de julio de 2008, 11:53, mientras hacía este comentario en mi blog:

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Me late que me divertiré más contigo que con lino (y eso ya es mucho decir)
Sobra comentar que me agarda sobremanera el color rosa del blog vdd ??
Besitos !!

 

A Blogger Noemí Mejorada le robé su cartera el día 30 de julio de 2008, 13:36, mientras hacía este comentario en mi blog:

Ay no puede ser! mi sueño hecho realidad... y no es que no sueñe con Fontana, claroooo, pero Karinita es una lindurita!!!

Oye linda, que chido está tu blog, quiero decirte que soy tu fan número uno, siempre le pregunto a tu hermano por ti, eres la onda...

No dejes de reportarte porfis, y dile a tu hermano que se le extraña mucho... y dime si está en la cárcel (espero que no) para mandarle luego algunas cositas para que se las lleves pliss...panecitos, refrescos, uvas, cigarros (esos últimos para que los intercambie por lo que el quiera adentro, porque no fuma verdad???), etc...

Un abrazo, no sabes lo emocionada que estoy de que por fin sepas por mi que soy tu faaaaaaaaaansssss....

Chido morris, cuidate y regreso pronto!!!

;)

Besos!!!!!!!!!

 

A Blogger Noemí Mejorada le robé su cartera el día 30 de julio de 2008, 13:38, mientras hacía este comentario en mi blog:

Ah, por cierto, me encanta tu TiPoGraFíA!!!!!!

Eres la mejor, la mejor!!!

ZaLudOooZzz!!!

:)

 

A Blogger LINO FONTANA le robé su cartera el día 30 de julio de 2008, 15:42, mientras hacía este comentario en mi blog:

cOMo lEs va peBeTEs!!!!!!!!!!

cOMo ves aLEjanDRO? mI bRotHer no tERmina de SAlIr de UnA pa' MetERse en OtrA. nO enTIEnde!!!

gRAciAs deDEe, mE enCAnta El cOlor RoSA ChILLante y quE bUenO qUE tE gUStó a tI tAmbIEN!

aaaaaYYYYY mImí qUEridA erEs uN aMoR!!! grAciAS pOR tAnTAs cOSas bELlas qUE mE diCeS. tU y yO nOS la VaMOs a llEvAr de pErLAs. tE mANdo uN abRaZOte aMIgUis!!!!

cHido banDA lUegUIto les caIGO, aHí sE vEEeeeeeN!!!!

 

A Blogger Samantha le robé su cartera el día 31 de julio de 2008, 7:47, mientras hacía este comentario en mi blog:

Ayyy¡¡¡¡¡, qué enorme sorpresota¡¡¡¡, me da un gustazo que tengas tu propio blog linda y la verdad es que está súper divertido, no cabe duda que tienen genes aventureros y muy divertidos ese Lino y tú¡¡¡

Y en cuanto al niño, no te preocupes nenita a todas nos ha pasado alguna vez en la vida, pero todo es cuestión de que hables de frente con él y le expliques que lo único que le puedes ofrecer es una linda amistad, puedes recurrir a una mentirilla piadosa, dile que tienes novio, que aprecias sus intenciones pero que no puedes corresponderle, y en dado caso que se ponga rudo, tendrás que recurrir a tu hermano pá que te defienda, sé que lo hará como todo un héroe.

Un abrazote bonita y bienvenida a la blogósfera¡¡¡ :)

 

A Blogger Noemí Mejorada le robé su cartera el día 4 de agosto de 2008, 21:19, mientras hacía este comentario en mi blog:

Me dan ganas de darle una mordida a tu blog y luego hacer bombas con el... parece de chicle de bolitaaa... jajaja

 

A Blogger Lilith le robé su cartera el día 6 de agosto de 2008, 19:46, mientras hacía este comentario en mi blog:

Karinita que traviesa he!

Me recuerdas tanto a mi a tu edad ;) bien por ti.

me hiciste reir un buen ji ji ji ji ji ji, espero tu hermanito no te regañe cuando se de cuenta.

No te preocupes por el niño chuequito, si da miedo, pero se enfadara.

un beso