miércoles, 9 de abril de 2008
Esta colorida aventura de LINO FONTANA es traída hasta ustedes por Pedro J. Hernández, como a eso de las 17:16... bueno, más o menos a ésa hora.
Ladrón he sido y ladrón seré toda mi vida, aunque claro, no dejo de ser un mortal como cualquier otro. Sufro, río, lloro, bromeo, corro, brinco, me caigo... He tenido algunos inconvenientes últimamente, por los cuales no he podido tener la frecuencia que quisiera para realizar mis robos. No obstante, tengo muchas ideas y planes, pues les confieso, también quiero remodelar mi casa.

Ya les contaré y les mostraré de todo esto que les tengo preparado. Mientras dejo este pequeño post, que más que una historia, es un saludo para ustedes, mis fieles, estimados e invaluables lectoras y lectores.

Gracias por venir.

Etiquetas:

 



Estos 11 Amigos de lo ajeno me han aconsejado que:


A Blogger Noemí Mejorada le robé su cartera el día 9 de abril de 2008, 20:14, mientras hacía este comentario en mi blog:

Ah pues entonces ¡hola! y esperamos aqui, pacientes, el siguiente robo...

;)

Atte: tu fiel y admiradora lectora número uno!!!

Que bonito quedó el blog...

 

A Blogger Samantha le robé su cartera el día 10 de abril de 2008, 7:08, mientras hacía este comentario en mi blog:

Qué bonito¡¡¡, la verdad me intriga pensar cómo quedará tu casita y me imagino que va a ser una gran sorpresota.

Saludos¡¡¡, esperaré con ansiedad una nueva noticia de tus futuros atracos.

:)Que tengas un meravilloso fin de semanita.

 

A Blogger Jesucristo le robé su cartera el día 10 de abril de 2008, 10:00, mientras hacía este comentario en mi blog:

Me encanta el dibujo de usted. Tengo que decirle que usted es como una cruza entre El Zorro y Diego Luna. Con eso le digo que le sobra la pinta, amigo Lino. Pero espero que no este tan ocupado para leer mis bendiciones, ya que yo a usted lo sigo siempre, como usted me sigue a mi. Si, como usted esta pensando, de seguirnos tantos, que caminamos en circulos, y creo que es la explicacion mas logica a lo que hacemos.

Espero que no se olvide de postear de nuevo, porque si no, Mexico y el mundo se cae en pedazos, y Slim, ese multimillonario mexicano de familia libanesa, no tendra de que preocuparse, ya que no habra ningun ladron con su calidad.

Lo vamos a esperar hermano Fontana. Bendiciones desde el cielo, y Magdalena dice que tiene fantasias con usted, por eso aveces le pego cuando llego borracho del bar.

 

A Blogger El Aletz le robé su cartera el día 10 de abril de 2008, 15:04, mientras hacía este comentario en mi blog:

Se como se siente eso, preferiría estar como tú con menos tiempo para estar pegado a la computadora que como estoy ahorita...
Saludos¡¡
Aletz

 

A Anonymous Anónimo le robé su cartera el día 10 de abril de 2008, 21:16, mientras hacía este comentario en mi blog:

Mire nomás, y yo que me habia emocionado por el título tan "aCERATIzado" (wow!!)
Ya Sr Lino, no nos tenga en ascuas y cuentenos de sus robos.. lo esperamos con ansia loca sin igual

D.

 

A Blogger LINO FONTANA le robé su cartera el día 11 de abril de 2008, 8:57, mientras hacía este comentario en mi blog:

Gracias a todos por sus palabras.

Rotita:
Y eso no es nada, habrá mas cosas, ¡Gracias por venir tan alegremente siempre! You are the biggest Fan!
Un superabrazote para tí.

Samantha:
Me voy a esmerar para que les agrade, también a tí te deseo un muy buen fin de semana.

EMO-Cristo:
Tiene razón, Rabí, eso nunca se me había ocurrido. Aunque jamás me ha caído muy bien Diego Luna, que es un fanfarrón. Lo cierto es que tal vez en mis próximas aventuras me consiga una espada, un antifaz y un caballo. Puede ser jaja
Y no se preocupe por lo demás, que ya sabe que siempre soy fiel al culto y siempre estaré, listo y preparado, leyendo los evangelios. Saludos!!!

Aletzillo:
No se preocupe mi estimado, así es la vida del estudiante, ni modo. Se la vive uno en la biblioteca y en la computadora jaja
No desfallezca mi Aletzillo, adelante!!!

Dedee:
Gracias por venir!!! Mil perdones por mis ausencias, pero pues es que últimamente... todo me sale mal. No supero la mala racha.
Gracias por visitarme, dame tiempo y te visitaré también. Te mando un gran abrazo.

Gracias a todos, y los recompensaré!!! Besos y abrazos respectivos.

 

A Blogger Jesucristo le robé su cartera el día 11 de abril de 2008, 11:53, mientras hacía este comentario en mi blog:

Cuando digo mis bendiciones, quise decir mis comentarios hacia usted, no exactamente mi blog...aunque si es posible, hagalo x lastima, en el nombre mio, mio y solo mio(?).

Si a usted le cae fanfarron el puto de Diego Luna, si queres le corto un brazo o algo, y asi nos reimos juntos de su desgracia, como en mis viejos tiempos...como la broma a Abraham, y mato a su hijo Isaac. Siempre se me va la mano. Igual, bendiciones hermano Fontana, y espero un buen regreso, con esos post que me gustan de usted.

 

A Blogger LINO FONTANA le robé su cartera el día 14 de abril de 2008, 8:43, mientras hacía este comentario en mi blog:

Perdón Maestro Jesucristo, es que todavía estoy distraído por culpa de la semana santa, jeje

De lo de Diego Luna no se preocupe, pues últimamente ha hecho tanto el ridículo ése hombre, que no creo que sea necesario ponerle zancadillas.

Saludos Rabí!!!

Y no desesperen, que ya viene un nuevo y delirante capítulo de LINO FONTANA!!!!! Ya está cocinándose :D

 

A Blogger Nohema Rios le robé su cartera el día 14 de abril de 2008, 22:05, mientras hacía este comentario en mi blog:

Me gustaron los cambios que le hiciste a tu guarida.
Pues ansiosa estoy de leer más de tus aventuras.
Abrazos!

 

A Blogger Noemí Mejorada le robé su cartera el día 16 de abril de 2008, 20:46, mientras hacía este comentario en mi blog:

Wooooooooooooooow!!! Esto sí que es un blog de verdad. Fíjate que si mis “capacidades” en la compu no fueran tan limitadas, le haría muchos cambios al mío… jo, jo, jo… pero bueno, sin importarme lo triste que pueda verse, yo soy feliz!!!

Que belleza Fontana, una verdadera belleza. Y me imagino que los dibujos son hechos por ti. Que chido!!!!!!!!!!!! Espero que ahora (como ya te lo había dicho antes) las divertidísimas historias de Lino Fontana estén acompañadas por lindas imágenes.

Un beso Fontana, pero… oye, ya no te hagas y roba a alguien, yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

:)

Besito… de tu más fiel admiradora, ya lo sabes!!!
Muack!

 

A Blogger Samantha le robé su cartera el día 17 de abril de 2008, 6:31, mientras hacía este comentario en mi blog:

Jejeje, se ve bien, ya me imagino que lo que viene será mejor, pero yaaa¡¡¡¡, roba algo y cuentaaaa¡¡¡, o ¿acaso estás intentando reivindicarte?, ¿has entrado en la crisis de los 30?, ¿la culpa te ha poseído?, jejeje, espero que no y que prontito nos pongas al tanto de tus aventuras de ladonzuelo profesional.

Saludos¡¡¡ :)