lunes, 8 de septiembre de 2008
Esta colorida aventura de LINO FONTANA es traída hasta ustedes por Pedro J. Hernández, como a eso de las 20:57... bueno, más o menos a ésa hora.
Así es mis queridos amigos, he vuelto de la cárcel para seguir contando mis aventuras delictivas en éste blog. Estuve en juicio, todo salió mal por culpa de mi hermana (quien se atrevió a fungir como mi abogada en dicho proceso penal con evidentes malos resultados), y luego de una breve condena voy de nuevo por las calles causándole pánico a todo mundo.

¡¡¡Cuidado mundo que allá voy!!!

Mientras tanto les agradezco que hayan estado al pendiente del movimiento en este espacio y ya regañé a mi hermana por haber tomado las cosas sin pedirlas (qué se cree ella, ¡eso es casi como robar!).

Novedades para esta Segunda Temporada:

-Technicolor
-Historias más cortas (para que ya no se acaben los ojos)
-Un ladrón mejor vestido (como pueden ver)
-Nuevos personajes
-¡Y muchas pero muchas más imágenes!

Que disfruten su estancia.

Y para estrenar esta nueva temporada de Fontana, vamos entrando en materia, para eso aquí está un nuevo capítulo:

Gracias por venir y ojalá les guste.

Primero vean éste:



Y después éste

Etiquetas:

 



Estos 10 Amigos de lo ajeno me han aconsejado que:


A Blogger tutito_p le robé su cartera el día 9 de septiembre de 2008, 16:53, mientras hacía este comentario en mi blog:

jaja buenisimo
me gusto tu blog
lo agregare a mi lista

saludos

 

A Anonymous Anónimo le robé su cartera el día 9 de septiembre de 2008, 21:06, mientras hacía este comentario en mi blog:

De payasos no, pq me dan miedo !
Que bueno que ya andas por aqui fontana ! pero que mala onda, abriste a tu hermana nomás asi, sin decir agua va, ni sse despidió ni nada.. y ella tenia rosa en su blog.. chale !!

Bienvenido ladronzuelo !

 

A Anonymous Anónimo le robé su cartera el día 9 de septiembre de 2008, 21:08, mientras hacía este comentario en mi blog:

Se me olvidóooo !!
Hace muchos cumpleaños, un amigo, que casualmente tmb se llama Pedro; vino a mi cumple con afán de hacerme globormas, pero nomás ni se pudieron inflar los globos, como ahi que ?
Puedes tu hacerme unas Fontana ?

 

A Blogger Noemí Mejorada le robé su cartera el día 10 de septiembre de 2008, 21:31, mientras hacía este comentario en mi blog:

Ay Fontana, como que no puedo creer que estés de regreso... no se si te dijo tu hermana, pero te extrañé muchísimo, siempre te enviaba saludos con ella... le dije que me había encantado el cartel que me hiciste en la cárcel por mi cumpleaños, que me hizo el día feliz!!! que bueno que estés de nuevo aquí... no te vuelvas a ir porfas, NUNCA!!!

Oye y del asunto del payaso... o sea que te dio respiración de BOCA A BOCAAAAAAAAAAAA!!! ay dios! oye y no se habrá propasado??? maldito!!!

Dile a Karina que no deje de venir, que nos cuente que ha pasado con Charly (por cierto, Charly es un buen tipo, tienes que conocerlo, no te cierres en tus celos de hermano mayor eh!!!) ahh si, dile que se le extraña también y que pase luego a contarnos TODOOOOOOOO...

un abrazo... estoy contenta de verte de nuevo en acción, prepara un robo en grande, quiero que seas famoso, muy famoso... aunque... debo decirte que ya tienes tu club de fans en le bar infierno, conmigo a la cabeza (soy la presidenta, jaja)

besitos miles... miles... miles... miles... miles...

MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK!

Mimí

 

A Blogger Noemí Mejorada le robé su cartera el día 10 de septiembre de 2008, 21:33, mientras hacía este comentario en mi blog:

Ah, por cierto, estás más guapo que nunca!!!!!!!!!!!!!!!

jojo...

 

A Blogger LINO FONTANA le robé su cartera el día 11 de septiembre de 2008, 10:16, mientras hacía este comentario en mi blog:

Después de sacudirme el polvo y la polilla, me doy gusto leyendo sus comentarios y paso a saludarlos...

Tutito:
Gracias por el halago y en seguida paso a visitar tu espacio. Bienvenida cuando gustes a la casa del ladrón.

Dianita:
Te pasa como a mí, que por culpa de "Eso" jamás he vuelto a ver los payasos igual. De mi hermana no te preocupes, ella volverá... aunque no te puedo prometer que no la regañaré por tomar mi blog sin permiso.

Gracias por darme la bienvenida, y el Ciudadano del que hablas ya recordó aquel día en que de los globos no salió ninguna forma. Aunque él sigue diciendo que sí las hizo.

Un abrazo para tí!!!

Mimí:
Gracias por extrañarme y mandarme ésos saludos que hicieron mi estancia en la cárcel más llevadera.
Te prometo nunca irme pero no puedo exentarme de pisar la cárcel, son los gajes del oficio de cualquier ladrón que se respete.

Del incidente del payaso lo peor hubiera sido haber terminado con un mal sabor de boca, aunque el bufón tuvo la elegancia de pintarse los labios para aminorar el efecto.
Le hubiera agradecido más a ese niñito que buscara una doctora o una enfermera, pero bueno, la vida he salvado.

Y qué bueno que me pasas ése chisme de que Karinita anda con un tal Charly porque le prohibí que tuviera novios en mi ausencia, en cuanto la vea le voy a jalar las orejas.

Gracias por guapear mi traje y me resulta grato el gusto que les provoca mi modesta labor delictiva.

Yo también te mando muchos besos y abrazos!!!

Pasa bonita semana Mimí

:D

 

A Blogger Samantha le robé su cartera el día 12 de septiembre de 2008, 6:50, mientras hacía este comentario en mi blog:

Hola¡¡¡¡¡ qué gusto tan enorme el de tenerte de regreso¡¡¡ :D no me había dado cuenta de que ya andabas por aquí, y apoyo completamente la opinión de Mimí, está guapísimo tu blog y tú agarraste un aire más seductor que nunca, uuuyyyy¡¡¡¡¡ ;)

Me encanta el nuevo foramto y en cuanto a los payasos, jejejeje, es una lástima que hayas tenido que doblegar tu orgullo aunque fuera inconsciente, te hiperventilaste, jejeje, y ¿disfrutaste el viaje o ni chance tuviste de gozarlo? jejeje, bueno a mí me pasa seguido cuando me enchilo. Te deseo un excelente fin de semana y me da mucho gusto que estés de regreso¡¡¡ :D Besoss, muuuuuaaaaaaa¡¡¡¡

 

A Blogger Lilith le robé su cartera el día 12 de septiembre de 2008, 18:10, mientras hacía este comentario en mi blog:

LINOOO querido no me habia fijado que ya habias vuelto, le dije a Kary que me avisara pero por lo visto esta muy ocupada con su novio, upss no sabiassss??

Me gusto la segunda temporada y los colorcitos y el diseño, eso marca un cambio tambien en la vida de tu escritor, espero le valla de maravilla en su cambio.

Un abrazote y becho

 

A Blogger Lilith le robé su cartera el día 12 de septiembre de 2008, 18:13, mientras hacía este comentario en mi blog:

Haaa se me olvidaba, los payasos a mi me aburren por qmerecuerdan alos circos q nome gustan

 

A Blogger LINO FONTANA le robé su cartera el día 14 de septiembre de 2008, 10:53, mientras hacía este comentario en mi blog:

Hola, Buen Domingo!!!

Pam Pam:
Qué bueno que te han gustado el nuevo formato y las galas del ladrón, tenía que ser un regreso espectacular digno de una segunda temporada, todo gracias a ustedes.

Y hablando de payasos, lo que más me enchila ahora es que no sólo tienen un talento que yo no tengo sino que también les debo la vida. Qué triste...

Gracias por venir y también te mando abrazos y besos.

Lilith:
Así es, viene una temporada de cambios buenos para el ladrón y su biógrafo. No cabemos del gusto y gran parte a eso se debe lo colorido del blog.

Te agradezco que hayas venido a visitarme y te mando saludos.

¡Que tengan una gran Fiesta Mexicana y una gran semana!