lunes, 15 de septiembre de 2008
Esta colorida aventura de LINO FONTANA es traída hasta ustedes por Pedro J. Hernández, como a eso de las 9:13... bueno, más o menos a ésa hora.
Espero que la estén pasando muy bien y que se tomen un tequilita a mi salud y también a la vuestra. Si tienen la oportunidad de acompañarlo con un mariachi pues qué afortunados, y si no, pues aquí esta éste ladrón mariachero que igual siempre querrá acompañarles como todo buen compañero.

Primera Parte



Segunda Parte

¡¡¡Saluuuuúd!!!

Etiquetas:

 



Estos 4 Amigos de lo ajeno me han aconsejado que:


A Anonymous Anónimo le robé su cartera el día 15 de septiembre de 2008, 21:25, mientras hacía este comentario en mi blog:

jajajajajaj esa Karina es la onda !
Mira que mandarte a dormir con el runcho !!! jajajajajaja
Feliz grito !

 

A Blogger El Aletz le robé su cartera el día 16 de septiembre de 2008, 18:16, mientras hacía este comentario en mi blog:

jajajajajajajajajajaja
No encontré mejores palabras..
jejejejej
bueno, si...
jejejejejeje

 

A Blogger Noemí Mejorada le robé su cartera el día 16 de septiembre de 2008, 22:11, mientras hacía este comentario en mi blog:

Ay Dios!!!!! esa Karina si que no tiene límites, jajaja... oye fontanita, mi casita de la montaña se ofrece para ser tu refugio mientras encuentras la manera de librarte de ese animal, jojo!!!


Un abrazooote gigantescooooooooooooooooooooo!!!

muack!

buenaza tira!!!

 

A Blogger LINO FONTANA le robé su cartera el día 18 de septiembre de 2008, 7:12, mientras hacía este comentario en mi blog:

¡Hola mañana!

Dianita:
Tu lo has dicho, y feliz grito a tí también!!!

Alezzillo:
Jojojojo, jijiji

Mimí:
Gracias por ofrecerme tu casita de la montaña y será un mejor lugar que junto al runcho. ¡Abrazo también para tí!

¡Buen día para todos!