jueves, 16 de octubre de 2008
Esta colorida aventura de LINO FONTANA es traída hasta ustedes por Pedro J. Hernández, como a eso de las 18:46... bueno, más o menos a ésa hora.
En el capítulo anterior, nuestros tres valientes se dirigían hacia el Colector de Aguas Residuales sin saber que un peligro inminente y desastroso les aguardaba... ahora, la cuarta parte:

Primero Mira éste...


Luego éste...


Y al final por acá...


Cowabunga!!!

Continuará en el siguiente capítulo...

Etiquetas:

 



Estos 5 Amigos de lo ajeno me han aconsejado que:


A Blogger Lilith le robé su cartera el día 16 de octubre de 2008, 19:55, mientras hacía este comentario en mi blog:

haaa Pedrito ya me dio despesperación, como que ya exploto, hayy noooo, van a acabar hogados en mierda, si puse "hogados", tan bien q me estaba callendo Nachito.

Por cierto y el coco?

 

A Anonymous Anónimo le robé su cartera el día 17 de octubre de 2008, 11:34, mientras hacía este comentario en mi blog:

solo vengo a dar testimonio de mi visita, lo demás ya lo sabes

 

A Blogger Noemí Mejorada le robé su cartera el día 17 de octubre de 2008, 15:12, mientras hacía este comentario en mi blog:

Inicia la historia de amor entre Nachito y Karina, uuuuuuuuuuhhh!

Yo no creo que les pase nada, al mando está fontanita, el rey.

:)

 

A Blogger LINO FONTANA le robé su cartera el día 18 de octubre de 2008, 6:06, mientras hacía este comentario en mi blog:

holaaaaaaa!

Lilith:
Ay que me alcanza el río de mierda jajaja no pero vamos a salir de ésta, te lo prometo.
Y Nachito siempre me opaca, es lo malo de invitarlo.
Y pues el coco, ya lo dijo mi hermana: a la mera ni existe, nos mintió el Alcalde.

Un Abrazo Lilith!!!!!!!

Dianita:
Sólo dejo testimonio del gusto que me da que hayas venido a visitarme. Lo demás no lo sabes pero yo te lo digo: todavía faltan ocho partes para que se acabe... jajaja no te creas, ya mero se acaba. Pero tiene su chiste claro está.

Abrazo para tí!!!

Mimí:
Ésa sí que es confianza, ¡hay si toda la gente confiara en mí como usté lo hace!
Del romance no puedo decir mucho, pero para que Karinita se trepe arriba de alguien yo creo que ya significa algo... vamos a ver, vamos a ver.

Abrazos mi querida Mimí!!!

Gracias por venir y feliz fin de semana!

 

A Blogger El Aletz le robé su cartera el día 23 de octubre de 2008, 7:51, mientras hacía este comentario en mi blog:

Ayyy, me perdí y lo tuve que leer otra vez pa' agarrarle la onda de nuevo, pero aún quiero saber que pasaaa?!!!