miércoles, 29 de octubre de 2008
Esta colorida aventura de LINO FONTANA es traída hasta ustedes por Pedro J. Hernández, como a eso de las 18:23... bueno, más o menos a ésa hora.
(Si quieres ir al inicio de ésta saga, haz click aquí)

Esta es la última parte de la saga del imaginario cocodrilo, que sedujo el olfato criminal del enajenado Fontana. En el capítulo anterior, Karina, Nachito y Lino estaban a punto de ahogarse en un tsunami de mierda en aquella alcantarilla a la que entraron, he aquí lo que sucedió finalmente.

Picar aquí:

Luego acá:


Comedia, drama, acción, erecciones, thriller político... ojalá les hayan gustado todos los ingredientes de esta saga. ¡¡¡Gracias por seguirla!!!

Etiquetas:

 



Estos 13 Amigos de lo ajeno me han aconsejado que:


A Blogger LINO FONTANA le robé su cartera el día 29 de octubre de 2008, 18:42, mientras hacía este comentario en mi blog:

Les agradezco de antemano sus comentarios y el seguimiento que le dieron a la saga.
Por continuidad y dinámica, los próximos capítulos se leerán de un jalón y sin secuelas (o por lo menos éstas ya no serán tan frecuentes).

¡No se pierdan el próximo episodio de mi vida! Les voy a contar una historia de terroooor... mua jua jua jua!!!

:-P

¡Gracias por leer!

 

A Blogger Lilith le robé su cartera el día 30 de octubre de 2008, 19:24, mientras hacía este comentario en mi blog:

Ja, ja ja siempre es un alivio porder llegar aun final, sobre todo uno tan bueno como este, me encanto ademas que me tubo en suspenso por mucho tiempo he!!

Pero no entiendo eso de que no serán tan frecuentes que haras menos historias del ladronzuelo??

no por favorrrrrrr, me encnatan las historias de este Lino ya me encariñe con el.

besos

 

A Blogger LINO FONTANA le robé su cartera el día 30 de octubre de 2008, 20:12, mientras hacía este comentario en mi blog:

Hoola!

Lilith:
Qué bueno que preguntas... Fontana seguirá apareciendo con la misma frecuencia de siempre, pero quiero preguntarles:
¿Les parece bien capítulos más cortos pero que se lean de un jalón, o así como éste, largo pero con emociones fuertes? Jajaja

En fin, sea cual sea su elección yo los estaré alternando. Sólo quiero saber su opinión para efectos de control de calidad (aaah ni yo me la creíiii).

Saludos Lilith!!!

 

A Anonymous Anónimo le robé su cartera el día 30 de octubre de 2008, 22:20, mientras hacía este comentario en mi blog:

yo quiero capitulos con princicpio y fin de una sola intención, es que soy una desesperada, y las dudas me matan (aguas nachito que en una de esas te pasa igual jajajajajajajaj)

Ahora lino y karina tienen a sus quereres... acaso las historias de fontana serán xxx por eso ?

 

A Anonymous Anónimo le robé su cartera el día 30 de octubre de 2008, 22:21, mientras hacía este comentario en mi blog:

se me olvidóoooo !!!
Como no hubo cocodrilo pero sigo queriendo mis botos y mi bolsa... robate unas no fontanita ? aaanda di que si !!

 

A Blogger LINO FONTANA le robé su cartera el día 2 de noviembre de 2008, 6:31, mientras hacía este comentario en mi blog:

Hi five!

Dianita:
Tu sí que serás muy desesperada, pero tomo a consideración tu comentario, por eso trataré de contarlas con rapidez... bueno "trataré".

Y no te preocupes que la serie no se convertirá en las "Las Eróticas Aventuras de un Ladronzuelo". Aunque exageras un poco, se te olvida que con una erección no pasa nada... mientras haya mucha ropa de por medio... jiji


Y botas, pues... ya veremos, ya veremos jajaja

Gracias Dianita por venir!!!

 

A Blogger Noemí Mejorada le robé su cartera el día 2 de noviembre de 2008, 22:28, mientras hacía este comentario en mi blog:

Como quieras tu quiero yo, muaja muaja muaja, jajaja... oye que tal nachito!!!!!!!!!! no lo puedo creer! aleja a mi karina de este pervert, es aun muy pequeña...

:)

Chidísimo final... chidisimoooooooooooooooooooooooooo!

beso!

 

A Blogger Lilith le robé su cartera el día 3 de noviembre de 2008, 7:52, mientras hacía este comentario en mi blog:

ambas opciones me parecen bien, podrias alternar alguno largo como este y algunas historias cortas, ;)

 

A Blogger LINO FONTANA le robé su cartera el día 3 de noviembre de 2008, 21:37, mientras hacía este comentario en mi blog:

Mimí:
¡Lo chidísimo es que te gustó!

:D

:D

:D

Jaja eso me pone de buenas. Beso para tí también.

Lilith:
Así lo planeaba hacer, creo que es mejor.

Gracias por venir!!!

 

A Anonymous Anónimo le robé su cartera el día 13 de noviembre de 2008, 11:47, mientras hacía este comentario en mi blog:

PARA CUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANDO !!!!!!!!!!!!!

 

A Blogger LINO FONTANA le robé su cartera el día 18 de noviembre de 2008, 9:49, mientras hacía este comentario en mi blog:

Dianita:
Perdón, he andado un poco ocupado con varias cosas pero prometo publicar a la brevedad. No es falta de voluntad ni de ideas ni de otra cosa, simple falta de tiempo: ya sabes que no me gusta postear por postear, tengo que dar my best.
Y si mi biógrafo ha mostrado mucho movimiento en su blog es porque como está bien chafa, pues publica cuando se le antoja jajaja, pero acá yo tengo un control de calidad más chirindongo.

;-)

Gracias por venir Dianita y prometo, antes de que termine la semana, contar una nueva aventura.

Un abrazote!!!

 

A Blogger Noemí Mejorada le robé su cartera el día 23 de noviembre de 2008, 11:03, mientras hacía este comentario en mi blog:

Oye ladronzuelo, yo no sé que te estás pensando... primero nos enamoras de tus historias y luego nos dejas sin nada... no te pases eeeeeeeeeeh!!!

 

A Blogger LINO FONTANA le robé su cartera el día 24 de noviembre de 2008, 8:05, mientras hacía este comentario en mi blog:

Perdón Mimí!!!

:-(

Jeje, este fin de semana se me complicó pero ahora sí, en el transcurso de esta semana habrá nuevo Fontana.

Ya sé que había prometido algo en la anterior pero la rutina diaria me lo impidió. Ahora sí en ésta, lo prometo.

Gracias por venir y echarle porras al ladrón, gracias por estar atentos: se gradece con toda alegría.

Besos Mimí!!!