martes, 13 de enero de 2009
Esta colorida aventura de LINO FONTANA es traída hasta ustedes por Pedro J. Hernández, como a eso de las 8:00... bueno, más o menos a ésa hora.

Ya volví a los feos negocios y pronto tendrán un nuevo Fontana. Gracias por haber esperado y prepárense, porque ya viene un nuevo episodio del único ladrón que duerme con una pijama de Bob Esponja.

¡¡¡Saludos a todos!!!
 



Estos 3 Amigos de lo ajeno me han aconsejado que:


A Blogger Noemí Mejorada le robé su cartera el día 13 de enero de 2009, 11:30, mientras hacía este comentario en mi blog:

Ay a verla!!! quiero ver la pijamaaaaa.... andale!!!!!!!

 

A Blogger LINO FONTANA le robé su cartera el día 16 de enero de 2009, 22:35, mientras hacía este comentario en mi blog:

Hola Mimí!!!

Prometo mostrártela ;)

mientras te mando un abrazote!!!

Besos.

 

A Blogger Daniela Valdez le robé su cartera el día 3 de febrero de 2009, 8:49, mientras hacía este comentario en mi blog:

Hola Lino, gracias por visitar Chic Banana. La verdad es que no soy buena modelando jeje pero prometo subir las fotos cuando use la ropa!

Me gustó mucho tu blog :)