sábado, 14 de febrero de 2009
Esta colorida aventura de LINO FONTANA es traída hasta ustedes por Pedro J. Hernández, como a eso de las 9:38... bueno, más o menos a ésa hora.
Ay pues sí, es 14 de Febrero y resulta imposible no sentirse influenciado. Ya hasta una ex-novia me llamó por teléfono... pero no porque me extrañe, sino porque recordó que jamás le regresé un libro que me prestó... ¿pero saben una cosa? ¡No se lo voy a devolver!
Y mientras descubro cómo hacerle la vida pesada a todas las parejitas que me encuentre el día de hoy, robándoles sus carteras, relojes y flores, aquí les cuento algo que me sucedió ayer mismito en la víspera del 14 de Febrero.

(click en las imágenes para agrandar)

Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4
Parte 5


Bueno y ¿qué tal? ¿Ustedes han tenido alguna vez una agenda secreta? No digan que no sin pensarlo dos veces. No me mientan que no les creeré.

Gracias por venir. ¡¡¡Que pasen un Valentín Sangriento!!!

Etiquetas:

 



Estos 17 Amigos de lo ajeno me han aconsejado que:


A Blogger Cool Acid le robé su cartera el día 14 de febrero de 2009, 12:11, mientras hacía este comentario en mi blog:

Haha, la policiaaa. xDD
Pobre Lino.
Yo este 14 de febrero ni lo voy a pasar con mi novia.... snif.

 

A Anonymous Anónimo le robé su cartera el día 14 de febrero de 2009, 20:57, mientras hacía este comentario en mi blog:

Ah! lo sabía!!!! sabía que detrás de un ladronzuelo rejego, hay un ladronzuelo deseando ser amado, jajaja... saludos!

 

A Anonymous Anónimo le robé su cartera el día 14 de febrero de 2009, 21:00, mientras hacía este comentario en mi blog:

Oh! y gracias por la advertencia en tu post anterior! no dejaré nada a la vista! ;)

 

A Blogger LINO FONTANA le robé su cartera el día 15 de febrero de 2009, 8:28, mientras hacía este comentario en mi blog:

Hello!!!

Cool:
Ni modo, pero no te agripines, ahorra es lana que te ibas a gastar con tu morra y cómprate otro PSP. Ta' más chido, no?

Flor:
Pues sí, soy como el Doctor House, nomás me hago el gruñón para que me soben la pancita.
Por lo demás no te preocupes, que cada vez que me visites sentirás que algo te han robado... y será el tiempo, más que nada.

XDDDD

Gracias por visitarme!!!

 

A Anonymous Anónimo le robé su cartera el día 16 de febrero de 2009, 17:34, mientras hacía este comentario en mi blog:

jajaja que bonito MI post !!!
Mueran de envidia lectores !!!

 

A Blogger [MnS] le robé su cartera el día 16 de febrero de 2009, 21:01, mientras hacía este comentario en mi blog:

La canción

Chico malo,
chico malo,
¿qué vas a hacer
cuando vengan por ti?


ha dado un giro de 360° gracias a esta tira.

:)

 

A Blogger LINO FONTANA le robé su cartera el día 17 de febrero de 2009, 7:52, mientras hacía este comentario en mi blog:

Qué ondita con el pandita!!!

Dianita:
Jajaja presúmeme presúmeme jajaja

MnS:
También hay una canción de Antonio Aguilar que dice más o menos así... jum jum...

Yo soy el aventurero
el mundo me importa poco,
cuando una mujer me gusta
me gusta a pesar de todo.

Me gustan las altas
y las chaparritas,
las flacas, gordas
y las chiquititas,
solteras y viudas
y divorciaditas

Me encantan las chatas
de caras bonitas,
me gustan las suegras
que no sean celosas,
me encantas las chatas
poco resbalosas
que tengan hermanos que
no sean celosos,
que tengan sus novios
caras de babosos.

Me gusta la vida
me encanta el amor
soy aventurero
rebacilador...


Ajúaaaa!!!! Sí señor!!!

Gracias banda, y nuevamente felicidades a la del Cumple.

:D

Nos leemos!!!

 

A Blogger Lilith le robé su cartera el día 17 de febrero de 2009, 16:40, mientras hacía este comentario en mi blog:

jijiji eso del libro me recordo algo, me gusto el ladron saco su lado cursi.

q bonito!!
un beso y abrazo en este día cursilon.

 

A Blogger Noemí Mejorada le robé su cartera el día 18 de febrero de 2009, 19:15, mientras hacía este comentario en mi blog:

:(

me bajaron a fontana!

 

A Blogger LINO FONTANA le robé su cartera el día 19 de febrero de 2009, 8:03, mientras hacía este comentario en mi blog:

Hola crayola!

Lilith:
Igualmente, y ojalá hayas tenido un día bien azucarado jejeje. Te mando un saludote.

Mimí:
Pues es que no me haces caso

:(

Yo tanto que te suspiro y te suspiro...

:D

Gracias por venir a visitarme Mimí, te mando un abrazote y te quiero mucho!!!!

 

A Blogger El Aletz le robé su cartera el día 23 de febrero de 2009, 23:05, mientras hacía este comentario en mi blog:

Atrasado pero aquí ando...
NOOOOOOO!!!
El Fontana JAMAS podrá ser cursii!!!!

 

A Blogger CállateTú le robé su cartera el día 24 de febrero de 2009, 14:30, mientras hacía este comentario en mi blog:

Yo no pude tomar clase de alemán alguna vez porque estaban ocupando el salón para ejercer sus prácticas amorosas...

 

A Blogger Lilith le robé su cartera el día 24 de marzo de 2009, 9:53, mientras hacía este comentario en mi blog:

heeeyy fontanita onde andas!! noter escondas por q ya te extrañamos!!!

 

A Blogger Noemí Mejorada le robé su cartera el día 31 de marzo de 2009, 16:33, mientras hacía este comentario en mi blog:

Ladroncito, no me abandones nunca!

:(

 

A Blogger Lilith le robé su cartera el día 14 de abril de 2009, 18:45, mientras hacía este comentario en mi blog:

Fontana dile a Pedrito que ya estubo bueno de vacaciones que tiene pendientes en su pagina que se le extraña, que ya salga de una ves de donde quiera q este.

 

A Blogger Carlos le robé su cartera el día 21 de julio de 2009, 11:30, mientras hacía este comentario en mi blog:

Muyyyy bueno el Blog. Sos un gros en veerdad.

Saludos desde Arg.

 

A Blogger Percho le robé su cartera el día 24 de marzo de 2010, 8:32, mientras hacía este comentario en mi blog:

Que lindo quedo tu blog, Fontana.
Cada vez mejor, chabón!