miércoles, 28 de enero de 2009
Esta colorida aventura de LINO FONTANA es traída hasta ustedes por Pedro J. Hernández, como a eso de las 10:34... bueno, más o menos a ésa hora.
Así es amigos, Walter el vagabundo entró a mi casa y la adaptación no ha sido fácil, pero creo que nos la llevaremos bien después de todo. Vean esto...

(click en las imágenes para agrandarlas)

Primero les cuento que...

Luego les digo que...


La cosa parece controlada, ya veremos en los próximos capítulos, ¡¡¡no se los pierdan por nada!!! Jajaja

Etiquetas:

 



Estos 17 Amigos de lo ajeno me han aconsejado que:


A Blogger rotabeauvoir le robé su cartera el día 30 de enero de 2009, 22:57, mientras hacía este comentario en mi blog:

Si, a mi ese Walter no me da confianza... no se porque siento que es capaz de... ay, mejor me callo!

:(

cuidate de él porfas... no quiero que te pase nada malo!

Un beso

 

A Blogger LINO FONTANA le robé su cartera el día 31 de enero de 2009, 8:37, mientras hacía este comentario en mi blog:

No te preocupes querida Mimí, voy a dormir con los ojos abiertos y no le perderé nunca la pista a ése vagabundo aprovechado jajaja
Gracias por visitarme y te mando un abrazote.

Te quiero, ten buen fin de semana!!!

 

A Blogger Wuisho le robé su cartera el día 3 de febrero de 2009, 8:41, mientras hacía este comentario en mi blog:

Walter parece un pseudointelctual científico salido de Harvard en vez de un vagabundo cualquiera

 

A Blogger LINO FONTANA le robé su cartera el día 3 de febrero de 2009, 8:58, mientras hacía este comentario en mi blog:

Guicho:

Es que usted no lo sabe, pero Walter en realidad antes de convertirse en vagabundo era Ingeniero de Obras Públicas.

Estoy en todo, no se apure.
Saludos!!!

 

A Anonymous Anónimo le robé su cartera el día 3 de febrero de 2009, 9:19, mientras hacía este comentario en mi blog:

para que no te pierdas las cronicas espurias, ahora en tiempo real..


http://www.sudcalifornianos.com/
http://server4.foros.net/index2.php?mforum=vidasvirtuales

 

A Blogger Nurkia le robé su cartera el día 3 de febrero de 2009, 10:17, mientras hacía este comentario en mi blog:

Hola:
No se como llegaste a mi blog, pero me alegro de que haya sido asi, ha sido algo muy divertido pasar por el tuyo.
Saluditos!

 

A Blogger Flor de Loto le robé su cartera el día 3 de febrero de 2009, 12:15, mientras hacía este comentario en mi blog:

Aquí pasando a saludar y a agradecer pasar por mi blog!

La verdad que tu blog está muy divertido, pero no deja de darme un poco de miedo las advertencias que haces :S

Igual y yo también encuentro aquí algunos tips para volverme amante de lo ajeno... si no es que ya lo soy.... Saludos.

 

A Blogger [MnS] le robé su cartera el día 3 de febrero de 2009, 12:48, mientras hacía este comentario en mi blog:

No seas amargado; festeja este 14 de febrero con Walter ;)

Al fin que ya son amigos, ¿no?


PD. A la hora de dormir, yo le tendría más miedo al perro que al Walter.

 

A Blogger CállateTú le robé su cartera el día 3 de febrero de 2009, 14:03, mientras hacía este comentario en mi blog:

¡Me fascinó el bló!

Primera vez que vengo por aquí y lo haré constantemente.

¡Cheeedo la bandaaa!

 

A Blogger Cool Acid le robé su cartera el día 3 de febrero de 2009, 21:05, mientras hacía este comentario en mi blog:

Asi yo le hago cuando se me caen las cosas al suelo. :D

 

A Blogger Phallcha le robé su cartera el día 4 de febrero de 2009, 20:01, mientras hacía este comentario en mi blog:

Mira nada más termino como una historia feliz jaja cuando menos encontraron cosas con las que se identificarón, es calama mi preocupacion por karinita ;)
un beso

 

A Blogger LINO FONTANA le robé su cartera el día 5 de febrero de 2009, 21:26, mientras hacía este comentario en mi blog:

Hola banda!!!

Anónimo:
No comentes como anónimo

Nurkia:
Y gracias a tí también por la visita!!!

Flor de Loto:
No se asuste, nomás no deje nada a la vista, acuérdese que la ocasión hace al ladrón.

MsN:
Pero somos amigos no amantes!!! jajaja Y al perro mientras no le chifle, todo está bien.

No, Cállate tú:
Chido banda, me late ésa vibra!!

Cool Acid:
Mientras no te las comas tú mismo, ése bato.

Pancha:
Eso que ni qué jojojo no te preocupes por Karinita, ella siempre sale bien librada de todo. Beso para tí también!

Gracias banda por venir. Ya se aproxima un nuevo capítulo de Lino Fontana!!!

 

A Blogger El ASQUEROSO Orco pedófilo le robé su cartera el día 6 de febrero de 2009, 13:56, mientras hacía este comentario en mi blog:

Que se supone que es esta pendejada, una ASQUEROSA historiera en post-capitulos?

 

A Blogger LINO FONTANA le robé su cartera el día 6 de febrero de 2009, 18:05, mientras hacía este comentario en mi blog:

Asqueroso:
Lo que se ve no se pregunta, cachetón... no querrás parecer un despistado.

Gracias por venir y levántate de ése rincón que la vida es corta!!!

 

A Anonymous D le robé su cartera el día 6 de febrero de 2009, 22:47, mientras hacía este comentario en mi blog:

jajajajajajajajajajaaja
pobre perro, mira que pasarle la gingivitis del fontana por usar su cepillo

Y Walter y tú duermen asi abrazaditos por aquello del frio ?
y el perro enmedio ?

Chale, ya me dió susto de pensar en Fontana y sus perversiones jajajajaja

 

A Blogger St. Clipper le robé su cartera el día 12 de febrero de 2009, 0:36, mientras hacía este comentario en mi blog:

Se ve bueno el comic...este finde lo leo...:) TODO

 

A Blogger rotabeauvoir le robé su cartera el día 12 de febrero de 2009, 20:11, mientras hacía este comentario en mi blog:

aish, ya mero??? ya mero???

aish!